Inicio » Blog » Estrenamos web

Estrenamos web

Publicado el 27 de Noviembre del 2014 | 944 lecturas | motilones, web

web border collie motilones

Hoy estamos de enhorabuena, con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y aficionados al mundo Border Collie, Border Collie Los Motilones pone en marcha su nueva web www.bordercolliemotilones.com. Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes y aficionados. Desde esta web, queremos ofrecer información detallada de nuestros servicios, trabajos realizados, información con detalle de cada uno de nuestros perros y camadas, así como ser un punto más de encuentro del aficionado de los perros de pastoreo.

La web, desarrollada por la empresa de diseño web Slogan Creativos de Almería, quiere ofrecer un espacio más actual, útil y, sobre todo, el entorno idóneo mostrar todas las novedades y nuevos trabajos que realizamos, así como mantener una comunicación más fluida con nuestros usuarios.

Una de sus principales características es el diseño web adaptable o adaptativo (web responsive). Hemos realizado un diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,… además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,… pretendemos que con un solo diseño web tener una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Seguramente faltan por ajustar cosas pero el trabajo importante esta acabado, esperamos tu compresión.

Muchas gracias por visitarnos, les agradeceremos sus sugerencias y comentarios.